El departamento de prensa de The Walt Disney Company Spain nos ha enviado una nota informando que el equipo de Walt Disney Animation Studios está preparando la secuela de su gran éxito ¡Rompe Ralph!
De nuevo el director Rich Moore y el productor Clark Spencer se unen para llevar a la gran pantalla la secuela de la película original. También se les ha unido el guionista Phil Johnston. Además, John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a poner las voces de Ralph, el chico malo convertido en bueno y Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador, en la versión americana de ¡Rompe Ralph!
Para celebrar el anuncio de la secuela, Ralph lanza un juego para móvil con Disney Crossy Road. Por ello en cualquier momento y en cualquiera de los doce mundos diferentes, Ralph podrá aparecer en los videojuegos de Disney y Pixar para hacer alguna trastada de las suyas.
Según palabras del director: “Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph! cuando empezamos a trabajar en la película». Rich Moore lanzó el proyecto nada más terminar ¡Rompe Ralph! que retoma después de dirigir con Byron Howard la aclamada Zootrópolis. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestaron sus voces”.
La secuela, aún sin título definitivo, llegará a los cines a primeros de marzo de 2018.


