“Cazafantasmas” ficha a un jugador de la Selección Española

Nos ha llegado el vídeo del comunicado que el equipo de Cazafantasmas han lanzado para tranquilizar a la población española. El llamamiento urgente que emitieron fue respondido inmediatamente por Andrés Iniesta, el genial futbolista del F.C. Barcelona y de la Selección Española, quien como en él es costumbre, resolvió la situación con total solvencia. En el comunicado se recogen las imágenes exclusivas del incidente y la intervención de Iniesta, uno de los capitanes de la Selección.

Entusiasmadas por este nuevo gran fichaje, las Cazafantasmas han aprovechado la ocasión para animar a La Roja, con la que comparten a Andrés Iniesta como unos de sus miembros más ilustres, y de la que serán fieles seguidoras las próximas semanas a lo largo de su participación en la Eurocopa 2016.

Cazafantasmas está escrita y dirigida por Paul Feig, y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, se estrenará en cines de toda España el próximo 12 de agosto, de la mano de Sony Pictures España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s