Comienza el rodaje de “Churchill”

Ha comenzado en Escocia el rodaje de un “biopic” sobre una de las figuras claves de la política del siglo XX: Winston Churchill.

Brian Cox es el encargado de interpretar al Primer Ministro británico en las 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944 y su enfrentamiento con sus generales y los aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

Churchill está dirigida por Jonathan Teplitzky (Un largo viaje) y cuenta con un guion del historiador británico Alex von Tunzelmann. Además de Brian Cox, completan el reparto: Miranda Richardson (Sleepy Hollow”) que interpreta el papel de la esposa de Churchill, John Slattery (Spotlight), James Purefoy (High Rise) y Ella Purnell (La leyenda de Tarzán).

 

Como siempre, os adelantamos una foto del rodaje donde vemos a Brian Cox caracterizado de Churchill con su típico sombrero, su pajarita y el inseparable puro en la mano.

 

La distribuidora A Contracorriente Films estrenará en España Churchill a finales de 2017.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s