Cartel de “Esperando al Rey”

Esperando al Rey WebYa disponemos del cartel de la próxima película de Tom Hanks, que DeAPlaneta estrenará en España el próximo mes de julio, se titula Esperando al Rey. Es una comedia dramática que está escrita y dirigida por Tom Tykwer (El perfume), basándose en el libro de Dave Eggers titulado “Un holograma para el Rey”. Otros intérpretes de este film son Sarita Choudhury (Homeland), Tom Skerrit (Alien: El octavo pasajero), Sidse Babett Knudsen (El juez), Ben Whishaw (Sufragistas) y el debutante Alexander Black.

En esta ocasión, el doblemente ganador de un Oscar®, se pone en la piel de un ejecutivo americano en horas bajas que acaba de aterrizar en Oriente Medio para cerrar un trato con el Rey saudí, con el que espera dar un giro en su vida. Su misión es venderle un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas. El choque de culturas es más que evidente: las costumbres locales le resultan desconcertantes y la burocracia, impenetrable. Finalmente serán un taxista ingenioso (Alexander Black) y una bella doctora saudí (Sarita Choudhury) quienes le ayudarán a entender el país.

Os dejamos con el tráiler de esta comedia agridulce sobre la búsqueda de una nueva vida en un entorno extraño.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s