Photocall de “Infierno azul” en Cannes 2016

"The Shallows" Photocall - The 69th Annual Cannes Film Festival

Blake Lively en Cannes

La distribuidora Sony Pictures España, no ha enviado algunas fotos de la sesión fotográfica que Blake Lively hizo la semana pasada en Cannes, dentro de su famoso Festival de Cine que este año tiene lugar entre el 11 y 22 del presente mes de mayo.

La película Infierno azul (The Shallows en inglés) está dirigida por Jaume Collet-Serra, siendo el acompañante de Blake Lively el actor español Óscar Jaenada.

En Infierno azul, un thriller de terror cargado de tensión, Nancy (Blake Lively), que está haciendo surf en una apartada playa solitaria, acaba encontrándose en la zona de alimentación de un enorme tiburón blanco. Aunque está varada a apenas 180 metros de la orilla, su supervivencia se convertirá en la mayor prueba de determinación, y exigirá de Nancy todo su ingenio, toda su habilidad y toda su fortaleza.

Sony nos traerá el estreno el próximo mes de julio. Para ir abriendo boca, -nuca mejor dicho al referirnos a un tiburón-, podemos recordar el tráiler que ya os adelantamos hace unos días.

 

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s