Nuevos materiales de “La chica del tren”

La distribuidora DeAPlaneta nos envía nuevos materiales de La chica del tren, película que  veremos a partir del próximo mes de octubre en nuestras pantallas. En esta ocasión es el teaser poster, en español, para que vayamos haciendo nuestra composición de lugar a la hora de prepararnos para disfrutar de la historia.

La chica del tren -teaser- WebLa chica del tren es la adaptación al cine del best seller mundial, publicado por Editorial Planeta, de Paula  Hawkins protagonizado por Emily Blunt (Al filo del mañana), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Haley Bennett (The Equalizer), Justin Theroux (‘The Leftovers’), Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada), la ganadora del Emmy Allison Janney (American Beauty), Edgar Ramirez (Zero Dark Thirty), Lisa Kudrow (‘Friends’), Laura Prepon (‘Orange is the New Black’) y la ganadora del Emmy Merritt Wever (‘Nurse Jackie’).

El director de la película es Tate Taylor (Criadas y señoras), el cual hizo también la adaptación al cine junto a la guionista Erin Cressida Wilson. Marc Platt produce la película, mientras que Celia Costas ejerce de productora ejecutiva junto a Jared LeBoff. El rodaje tuvo lugar en Nueva York y Wenchester County, en el estado de Nueva York.

El argumento nos habla de Rachel (Emily Blunt), una mujer devastada por su reciente divorcio, que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Os dejamos con el tráiler, que ya habíamos visto en este Blog de cine.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s