Entrevistas al equipo de “Espías desde el cielo”

La distribuidora eOne Films, que nos traerá la película Espías desde el cielo a partir del próximo 13 de mayo, nos ha facilitado unas entrevistas con el director, Gavin Hood, y dos de los protagonistas del film, Helen Mirren y Alan Rickman. En ellas nos hablan del guion, del rodaje y lo que supuso para ellos participar en la historia. Seguro que, después de ver y oír sus opiniones, esperaremos con impaciencia la llegada del estreno a los cines.

La historia de Espías desde el cielo se desarrolla en la época actual y se encuadra dentro del marco de las guerras modernas, donde la tecnología de última generación tiene mucho que ver en la resolución de los conflictos. En esta ocasión el servicio de inteligencia británico dirige una operación de alto secreto con drones para capturar a unos peligrosos terroristas en Kenia. Cuando la misión se complica y una niña puede ser víctima inocente de la acción, la orden de los encargados de la operación y la responsabilidad moral de los pilotos de los drones chocan entre sí por la decisión que se quiere tomar.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s