“Summer Camp” participará en el FANT de Bilbao

Dentro de la vigésimo segunda edición del Festival de Cine Fantástico -FANT-, organizado por el ayuntamiento de Bilbao, que concluye el próximo viernes día 13, se podrá ver la ópera prima de Alberto Marini, Summer Camp, que participa fuera de concurso en el Festival. La película se presentará el miércoles, 11 de mayo, para la prensa y crítica, contando con la presencia de su director, y el jueves 12 de mayo para el público.

Además de FANT, Sumer Camp ha sido seleccionada para participar en los festivales fantásticos y de terror más importantes del mundo: Busan International Film Festival -BIFF-  (Corea del Sur), Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges), Film4 FrightFest (Londres), Gerardmer Film Festival (Francia), Fantasy Filmfest White Nights (Alemania), Trieste Science + Fiction. Festival de la Fantascienza (Italia), Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y Brussels International Fantastic Film Festival -BIFFF-(Bruselas), entre otros.

Summer Camp se estrena en cines el próximo mes de junio de la mano de Filmax. A últimos de ese mismo mes se estrenará en Internet, en la plataforma de vídeo bajo demanda, Wuaki.tv.

La película está protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh, Andrés Velencoso y Álex Monner entre otros. Además, el proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción ejecutiva.

La historia que nos cuenta Summer Camp es la de cuatro monitores de un campamento de verano que, la noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Como adelanto os dejamos el tráiler (subtitulado) para que vayáis haciendo boca hasta el mes de junio, salvo que viváis en Bilbao y os acerquéis a FANT el próximo jueves día 12 de mayo.

 

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s