Primer tráiler de “Que Dios nos perdone”

Ya nos han llegado las primeras imágenes de la película dirigida por Rodrigo Sorogoyen titulada Que Dios nos perdone. Después de verse en Málaga, dentro del Festival de Cine que allí se celebra, en la sección 5 minutos de cine, hemos recibido el tráiler para que todos podamos disfrutar de las imágenes en primicia.

Que Dios nos perdone, protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, cuenta la historia de dos policías con personalidades muy opuestas, en un verano muy caluroso de Madrid, que deben unirse en la búsqueda a contrarreloj de un asesino en serie.

Esta película que es el tercer trabajo de su director, Rodrigo Sorogoyen, cuenta con el guion del propio realizador e Isabel Peña. Siendo el resto de los intérpretes Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

Que Dios nos perdone llegará a nuestras pantallas el próximo mes de octubre distribuida por Warner Bros.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s