“Loca alegría” participará en Cannes’2016

La película Loca alegría, el nuevo trabajo de Paolo Virzi (La prima cosa bella) será proyectada en la próxima edición del Festival de Cannes, que se celebrará entre los días 11 y 22 de mayo próximos. La película, que está a punto de estrenarse en Italia, competirá en la “Quincena de los realizadores”. Está protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi (Viva la libertá), Micaela Ramazzotti (La prima cosa bella) y Anna Galiena (El marido de la peluquera).

El argumento es el de dos mujeres que tienen problemas de salud mental y se encuentran internadas en un centro especial. Allí se hacen muy amigas, pese a sus diferentes caracteres, y planean la idea de escapar de la institución en busca de la felicidad.Loca alegria Web

Adjuntamos una foto del film que nos ha enviado la distribuidora Caramel Films, la encargada de su estreno comercial en España próximamente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s