En breve comienza el rodaje de “Amar”

La última semana del mes de abril comienza en Valencia el rodaje de la ópera prima de Esteban Crespo. Su título es Amar y está producida por Avalon P.C., Amar AIE y Filmeu. Además de TVE, Netflix participa en la película y será la ventana de exhibición de Amar en todo el mundo a través de VOD.

El argumento nos habla de Laura y Carlos, una pareja que se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

El reparto lo componen María Pedraza y Pol Monen (Los niños salvajes), acompañados de Natalia Tena (10.000 Km), Greta Fernández, Gustavo Salmerón, Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo), Antonio Valero (Cuéntame) y Sonia Almarcha (La soledad).

Amar -ensayos- Web

El director Esteban Crespo cuenta en su haber con 7 cortometrajes y más de 200 premios obtenidos, entre los que destacan Goya al Mejor Cortometraje y la nominación al Oscar® en 2014 por Aquel no era yo. En palabras suyas: “Amar es una película de sentimientos exaltados en la que centramos la mirada del espectador en los dos personajes protagonistas, reflejando un mundo de contradicciones tan propias de la juventud”.

El estreno está previsto para finales de este año. Como aun no disponemos de fotos del rodaje, os dejamos una de los ensayos previos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s