Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado que ha comenzado la producción de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson (Lucy) y dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). La película se está rodando en Wellington, Nueva Zelanda.
El film se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre. Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.
Otros componentes del reparto son «Beat» Takeshi Kitano (Feliz Navidad Mr. Lawrence) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (El paciente inglés) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (Boardwalk Empire) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (Lucy) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (Memorias de una Geisha). Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han (Independence day: Contraataque), Danusia Samal (Tyrant), Lasarus Ratuere (Terra Nova), Yutaka Izumihara (Invencible) y Tuwanda Manyimo (The Rover).
Paramount Pictures estrenará la película a nivel mundial en marzo de 2017.
Ya tenemos la primera foto de Scarlett Johansson en el set de rodaje.