‘El precio de la red’, de Aaron Sorkin, tráiler -teaser-. Estreno en octubre por Sony Pictures Entertainment Iberia

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia, el tráiler -teaser- de El precio de la red, una interesante película que ha dirigido y escrito Aaron Sorkin. Los protagonistas de esta historia, que complementa la aclamada película La red social (dirigida por David Fincher con guion de Sorkin en 2010), son Mikey Madison, Jeremy Allen White, Wunmi Mosaku, Betty Gilpin, Billy Magnussen, Bill Burr y Jeremy Strong.

Sinopsis: Como pieza complementaria de la aclamada película La red social, el guion original de Sorkin se basa en los hechos que dieron lugar a la impactante investigación del Wall Street Journal titulada “The Facebook Files”. La película está inspirada en la historia real de cómo Frances Haugen (Madison), una joven ingeniera de Facebook acude en busca de ayuda a Jeff Horwitz (White), un reportero del Wall Street Journal, para emprender un peligroso viaje que acaba destapando los secretos mejor guardados de la red social.

Los productores son Todd Black, Peter Rice, Aaron Sorkin y Stuart Besser; mientras que los productores ejecutivos son Lauren Lohman, Roger McNamee, Ellen Goldsmith-Vein, Broderick Johnson y Andrew A. Kosove.

El precio de la red tiene previsto su estreno en nuestros cines el próximo 9 de octubre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces, aquí está el tráiler -teaser- recibido.

Fotos: ©2026 CTMG, Inc. All Rights Reserved

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.