MegaDoc -estreno exclusivo en Filmin- 3 jul 2026

Disponible en Filmin

Dirección: Mike Figgis

Intérpretes: Documental (con la intervención de Francis Ford Coppola, Adam Driver, Aubrey Plaza, Nathalie Emmanuel, Dustin Hoffman)

Género: Documental

Distribuye: Filmin

Duración: 107 minutos

País/es: EEUU

Año: 2025

Sinopsis: Mike Figgis (Leaving Las Vegas) se cuela entre bastidores durante la accidentada filmación de la última obra de Francis Ford Coppola. A lo largo del rodaje, el documental registra los conflictos entre el director y su elenco, así como su inquebrantable lucha por sacar adelante una visión creativa que desafía constantemente los límites de la producción cinematográfica convencional.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.