Después de Kim -estreno- 24 abr 2026

Dirección: Ángeles González-Sinde

Intérpretes: Adriana Ozores, Darío Garndinetti, Christina Rosenvinge, Gloria March, Kevin Brand, Roger Aranda García, Karina Kolokolchykova

Género: Drama

Distribuye: Karma Films

Duración: 107 minutos

País/es: España

Año: 2026

Sinopsis: Juan (Darío Grandinetti) y Gloria (Adriana Ozores), divorciados y distanciados desde hace veinte años, viajan a España donde su hija, con la que no tienen contacto, ha aparecido muerta. A su llegada descubren que tienen un nieto que está en paradero desconocido. Deciden quedarse hasta encontrarlo. Hacer ese camino juntos sin caer en los enfrentamientos del pasado será su desafío.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.