
Ha comenzado el rodaje de Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl), que va a llevar a la gran pantalla el fenómeno de Wattpad. Dirigida por Marçal Forés, escrita por el propio director junto a Eduard Sola; los protagonistas son Michelle Moriarty, Harrison Aston, Jordan Elsass y Lashay Anderson.
Del fenómeno de Wattpad salta a la gran pantalla. Los personajes de la saga que ha enamorado a más de 220 millones de fans cobran vida, por fin, en una película hecha para conmover y, tal vez, romper millones de corazones.
El rodaje, que tiene una duración prevista de 7 semanas, tiene lugar en diferentes localizaciones de Montreal (Canadá) y Roma (Italia).
Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl)está producida por Lotus Production, compañía de Leone Film Group, y Diamond Films España, de Telefilms Group, con WEBTOON Productions como productores ejecutivos.
Producida por Raffaella y Andrea Leone para Lotus Production.
Producida por Gonzalo Claiman-Versini, Ricardo Costianovsky y Tomas Darcyl para Diamond Films España.

En el equipo técnico encontramos a Andrea Amone en la dirección de fotografía; a Viviana Panfili en el diseño de producción; a Giorgia Maggi en el diseño de vestuario; a Alejandro Gil (España), Hannah Ashby Ward (Reino Unido) y Armando Pizzuti (u.i.c.d) (Italia) en el casting; a Andrea Passalacqua como productor ejecutivo para Lotus Production; a Raquel Carreras como productora ejecutiva para Diamond Films España; a Carlotta Galleni como productora delegada y a Flaminia Leone como productora creativa.
SINOPSIS
Tessa O’Connell, una chica del montón, está enamorada de Jay Stone, el chico más popular del instituto y uno de sus mejores amigos. Pero salir de la friend zone no es tan fácil como parece. Especialmente cuando la persona que atormentó su infancia, Cole Stone, el «chico malo» y también hermanastro de Jay, regresa a la ciudad tras pasar varios años en la academia militar. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible, con bromas de mal gusto, insultos y humillaciones.
Pero el chico que regresa no es el mismo que se marchó. De alguna manera, es aún más peligroso… pero no en el sentido que ella temía, sino en uno que aún no comprende. ¿El problema? Cole parece haberse fijado en ella, y por mucho que ella intente mantener las distancias, él siempre va un paso por delante, observándola, bromeando y burlando todas las defensas que ella le pone. Mientras circulan rumores sobre el oscuro pasado de Cole, Tessa no puede ignorar la forma en que él la inquieta, la forma en que su presencia permanece en sus pensamientos. Es osado, impredecible e irritantemente engreído. Pero también es el único que la ve cuando nadie más lo hace.
A medida que su mundo se sumerge en una tormenta —donde la línea entre amigos y enemigos comienza a difuminarse, el desamor se vuelve insoportable y los rumores la convierten en el centro de una atención no deseada—, Tessa debe afrontar la verdad: a veces, la persona a la que más temías es la que mejor te entiende.
Y a veces, el chico malo no es tan malo. No es el villano de la historia… sino el único que ha sido real. Y el único que estará ahí cuando sea necesario.


