Las bodas de Fígaro -estreno- [En directo desde la Royal Opera House. 19:30 horas] 10 sep 2024

Compra tus entradas AQUÍ

Dirección: David McVicar

Dirección musical: Julia Jones

Intérpretes: Luca Micheletti, Ying Fang, Huw Montague Rendall, Jacquelyn Stucker, Ginger Costa-Jackson, Peter Kálmán, Rebecca Evans, Adrian Thompson

Género: Ópera en cines

Distribuye: Versión Digital

Duración: 240 minutos (con un intermedio)

País/es: Reino Unido

Año: 2024

Sinopsis: Son las bodas de Fígaro, y están todos invitados a la mansión de los Almaviva para disfrutar de un turbulento día lleno de descubrimientos y escándalos. Esta ópera cómica de Mozart repleta de giros inesperados, deseos prohibidos y melodías inolvidables alterna escenas desternillantes y momentos de una belleza arrebatadora.

Tráiler no disponible al ser espectáculo en directo.

Avatar de Desconocido

About Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.