
Searchlight Pictures ha anunciado que Benedict Cumberbatch y Olivia Colman serán los protagonistas de The Roses, una nueva versión de La guerra de los Rose, la cinta clásica de 1989. El director será Jay Roach mientras que el guion es obra de Tony McNamara, que se basa en la novela de Warren Adler. The Roses, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, es una comedia negra.
Sinopsis: La vida parece color de rosa para la pareja perfecta que forman Theo (Cumberbatch) e Ivy (Colman): carreras profesionales de éxito, hijos maravillosos y una vida sexual envidiable. Pero bajo la fachada de la familia perfecta se esconde un polvorín de competitividad y resentimiento que salta por los aires cuando los sueños profesionales de Theo se esfuman.
Los productores son Cumberbatch con su sello SunnyMarch con Lea Clarke y Adam Ackland, que llevan desarrollando el proyecto desde 2017, Colman con su sello South of the River con Ed Sinclair y Tom Carver, junto con Roach y Michelle Graham.
Jonathan R. Adler y Michael Adler, de Adler Entertainment Trust, son los productores ejecutivos. The Roses representa el primer proyecto de un acuerdo de dos años de duración firmado entre Adler Entertainment Trust y Searchlight Pictures.
DECLARACIONES
Matthew Greenfield, Presidente de Searchlight, declaró:“The Roses es una historia tremendamente divertida, realista pero también profundamente humana. Con Jay al mando, y la participación de Benedict, Olivia y Tony, tenemos un equipo de ensueño para dar vida a este proyecto».
Adam Ackland, de SunnyMarch, dijo: “Estamos encantados de trabajar en una película tan especial contando con un equipo espectacular. Hace mucho tiempo que somos admiradores del trabajo de Jay y su visión y pasión por contar esta historia son tremendamente inspiradoras”.
Colman de South of the River y Sinclair declararon: “Llevamos tiempo preparando este proyecto con nuestros amigos de SunnyMarch y ha sido un auténtico placer ver cómo cobra vida bajo la apasionada y atenta dirección de Jay. Tony y él son la pareja perfecta dentro del paraíso de la comedia cinematográfica”.
Jonathan R. Adler, CEO de Adler Entertainment Trust, añadió: “Trabajar con nuestros socios de Searchlight Pictures en esta nueva versión de la película clásica es un sueño hecho realidad. Estamos encantados de continuar el legado de la extraordinaria obra de nuestro padre y dar a conocer La guerra de los Rose a una nueva generación».


