‘Gru 4 Mi villano favorito’, de Chris Renaud y Patrick Delage, primer tráiler. Estreno en julio por Universal Pictures International Spain

La distribuidora Universal Pictures International Spain nos ha enviado el primer tráiler de Gru 4 Mi villano favorito, la nueva película de Illumination que han dirigido Chris Renaud junto a Patrick Delage. Esta comedia de acción, con acción trepidante y con el característico humor subversivo de toda la saga, nos presenta en esta ocasión a Gru (voz de Florentino Fernández en el doblaje español y Steve Carell en el original) que tendrá que enfrentarse a su nueva némesis Maxime Le Mal.

En el reparto de voces, en versión original, encontramos a Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Pierre Coffin, Joey King, Sofia Vergara, Stephen Colbert, Miranda Cosgrove, Chloe Fineman, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier y Madison Polan.

Después de siete años Gru, nuestro supervillano favorito, ahora convertido en agente de la Liga Anti Villanos, vuelve con una impactante y frenética entrega de caos al más puro estilo Minion, en la que tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal (con voz en VO del icono de la comedia Will Ferrell) y su sofisticada y malévola novia Valentina (con voz en VO de la nominada al Emmy Sofia Vergara), lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.   

Con guion de Mike White y Ken Daurio, los productores son Chris Meledandri (fundador y director ejecutivo de Illumination) y Brett Hoffman (productor ejecutivo de Super Mario Bros: La película y Minions: El origen de Gru).

Tras el bombazo en taquilla de Illumination con Minions: El origen de Gru, que recaudó más de mil millones de dólares en todo mundo, la mayor saga de animación de la historia abre un nuevo capítulo en el que Gru (con voz en VO del nominado al Oscar® Steve Carrell y de Florentino Fernández en la versión doblada al español), Lucy (con voz en VO de la nominada al Oscar® Kristen Wiig y de Patricia Conde en la versión doblada al español) y las niñas —Margo (Miranda Cosgrove en VO), Edith (Dana Gaier en VO) y Agnes (Madison Polan en VO)— dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre.

La película nos presenta en la versión original a un nuevo elenco de personajes con las voces de Joey King (Bullet Train), el ganador de varios Emmy Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert) y Chloe Fineman (Saturday Night Live). Pierre Coffin regresa como la emblemática voz de los Minions y el nominado al Oscar® Steve Coogan pone de nuevo voz en VO a Sila McCulloch.

Gru 4 Mi villano favorito tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 3 de julio, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, aquí está el divertido primer tráiler recibido.

Fotos: ©Illumination Entertainment y Universal Studios. All Rights Reserved

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.