Sinopsis: Como en tantas ciudades del mundo a lo largo del siglo XX, millones de personas fueron al cine en el centro de Recife. Con el paso del tiempo, las ruinas de los grandes cines revelan algunas verdades sobre la vida en sociedad.
Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
🌷🕯️Welcome to : Bratzly Famel ✨|A safe place...🦢🤍 🎀Girl|Escritora|Creativa|Empoderada Feminine and eerie✨ 🖤Conecta con mi contenido|Desarrollo personal|Marketing|Girly|Branding|Stories eerie|