
La novena edición de Another Way Film Festival, el certamen de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid, ha llegado a su fin y la organización ha anunciado el palmarés del presente año, que ha contado con más de 10.500 espectadores presenciales, virtuales y participantes en las diversas actividades. Kristos, The Last Child de Giulia Amati se ha alzado con el Premio del Jurado.
Palmarés de la novena edición de Another Way Film Festival
Premio del jurado: Kristos, The Last Child de Giulia Amati
Mención especial: Paradise de Alexander Abaturov
Premio Odisea: Deep Rising de Matthieu Rytz
Mención especial FELISA: Plastic Fantastic de Isa Willinger
Premio del público (Sección Oficial): Surrender Your Horns de Bryony Dunne
Premio del público (Sección Impacto): Delikado de Karl Malakunas
Guiones por el cambio (patrocinada por el Gato verde Producciones)
Melodía para el fin del mundo de Eva Montoya (documental)
Cortometrajes
Rueda por el cambio (SIGNUS)
Nacional: El establo, de Elisa Puerto Aubel (Premio del jurado)
Internacional: Manimondo de Michele Tozzi (Premio del público)

El Jurado de esta novena edición estará compuesto por Edurne Rubio, Directora de comunicación, Fundraising y Transformación digital en Greenpeace; Itziar Miranda, actriz (Amar es para siempre), escritora y activista por los derechos de la mujer y la sostenibilidad; Lola Huete Machado, periodista que durante tres décadas ha trabajado en El País, fundó y dirigió la sección de referencia informativa sobre pobreza y desarrollo sostenible Planeta Futuro y el blog ‘África no es un país’.
Patrocinadores y colaboradores
La novena edición de Another Way Film Festival ha contado con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura (ICAA), de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Cuenta con el patrocinio de Signus Ecovalor, el canal de documentales Odisea, El Gatoverde Producciones e Institut français de Madrid.
Son colaboradores: EELISA (European Engineering Learning Innovation and Science Alliance), Foro Cultural de Austria, Embajada de Irlanda, Sin desperdicio, Ayuntamiento de Madrid, Cómo conecta, Ana Santa, DOCMA, Arte TV, Cineteca, Filmin, Greenpeace, WWF, Impact Hub, Festival Cine por Mujeres, MICE (Muestra Internacional de Cine Educativo), Festival Internacional de Cine Filmadrid y FICMEC.
Son medios colaboradores: EFE Verde, Ethic, Yorokobu, La Marea, Climática, programa de radio Ecogestiona, Corresponsables, Ciudad sostenible, El Guadarramista, No es cine todo lo que reluce, Moobys y El Asombrario.



Genial 💯
Feedback por favor. Juntos crecemos ❤️🙏🫂
Me gustaMe gusta
❤️
Me gustaMe gusta