Human Flowers of Flesh -estreno- 31 mar 2023

Dirección: Helena Wittmann

Intérpretes: Angeliki Papoulia, Vladimir Vulevic, Ferhat Mouhali, Gustavo de Mattos Jahn, Mauro Soares, Steffen Danek, Ingo Martens, Nina Villanova, Denis Lavant

Género: Drama

Distribuye: Lost & Found

Duración: 106 minutos

País/es: Alemania / Francia

Año: 2022

Sinopsis: Ida vive en un barco con su tripulación de cinco hombres. En Marsella le llama la atención el reservado mundo masculino de la Legión Extranjera Francesa y decide seguir sus huellas por el Mediterráneo. Cuando Ida y sus marineros viajan a Córcega para dirigirse después al histórico cuartel de la legión en Argelia, las fronteras y las certitudes se difuminan mientras la vida en la mar produce un especial tipo de comprensión mutua.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.