Tráiler oficial de «Posesión infernal: El despertar», con Lily Sullivan y Alyssa Sutherland. Estreno en abril por Warner Bros. Pictures España

Acabamos de recibir, por gentileza de la distribuidora Warner Bros. Pictures España, el tráiler oficial de Posesión infernal: El despertar, dirigida y escrita por Lee Cronin. Los protagonistas principales de esta terrorífica historia son Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies y Gabrielle Echols, con la incorporación de Nell Fisher.

En esta ocasión la acción se traslada fuera del bosque y se interna en la ciudad. Cuenta la intrincada historia de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuyo reencuentro se ve interrumpido por la aparición de demonios que se apoderan de la carne y que las empujan a librar una primitiva batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más terrorífica que podamos imaginar.

La película está producida por Rob Tapert, siendo los productores ejecutivos Sam Raimi, Bruce Campbell, John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri.

En el equipo técnico encontraos al director de fotografía Dave Garbett, el diseñador de producción Nick Bassett, el montador Bryan Shaw y la diseñadora de vestuario Sarah Voon. La música corre a cargo de Stephen McKeon.

Posesión infernal: El despertar tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 21 de abril, de la mano de Warner Bros. Pictures España. Hasta esa fecha, aquí está el impresionante y aterrador tráiler recibido, que cuenta con una canción muy conocida como fondo de la acción.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.