«Spider-Man: Cruzando el Multiverso», primer tráiler. Estreno en junio por Sony Pictures Entertainment Iberia

Ofrecemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia, el primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el Mutiverso, la esperada secuela de la espectacular película de animación ganadora del Oscar® Spider-Man: un nuevo universo, que consiguió conquistar al público y a la crítica en 2018, presentándonos al querido personaje de Miles Morales. En esta ocasión los directores han sido Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Vuelve Miles Morales para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Mutiverso.

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Spider-Man: Cruzando el Mutiverso tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 16 de junio, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces, aquí está el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.