
La ópera prima en la dirección de largometrajes del actor Mario Casas, titulada Mi soledad tiene alas, ha finalizado su filmación el pasado diciembre en diversas localizaciones de Barcelona y Madrid. Los protagonistas principales de esta historia de unos jóvenes que viven al límite en todos los sentidos, son Óscar Casas, el hermano de Mario, junto a los debutantes Candela González y Farid Bechara. Completan el reparto actores más veteranos como Francisco Boira y Marta Bayarri, así como un amplio grupo de actores no profesionales, que se ponen por primera vez frente a las cámaras.

Sinopsis: En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías.Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

El guion es del propio Mario Casas junto a Deborah François, y la historia se ambientada en los barrios donde pasó la infancia el director, donde un grupo de chavales que viven la vida al límite, y cuando algo se tuerce, tienen que huir del mundo que conocen.
Los productores son Adrián Guerra y Núria Valls y cuenta con la dirección de fotografía de Edu Canet y la dirección artística de Núria Guardia.
Mi soledad tiene alas es una producción de Nostromo Pictures, con la participación de Netflix y la ayuda del ICAA.
El estreno en nuestros cines de Mi soledad tiene alas está previsto para finales del próximo mes de agosto, de la mano de Warner Bros. Pictures España.
Fotos de rodaje: ©laubacanal