«Mi soledad tiene alas», de Mario Casas, ha finalizado su rodaje. Produce Nostromo Pictures

La ópera prima en la dirección de largometrajes del actor Mario Casas, titulada Mi soledad tiene alas, ha finalizado su filmación el pasado diciembre en diversas localizaciones de Barcelona y Madrid. Los protagonistas principales de esta historia de unos jóvenes que viven al límite en todos los sentidos, son Óscar Casas, el hermano de Mario, junto a los debutantes Candela González y Farid Bechara. Completan el reparto actores más veteranos como Francisco Boira y Marta Bayarri, así como un amplio grupo de actores no profesionales, que se ponen por primera vez frente a las cámaras.

Sinopsis: En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías.Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

El guion es del propio Mario Casas junto a Deborah François, y la historia se ambientada en los barrios donde pasó la infancia el director, donde un grupo de chavales que viven la vida al límite, y cuando algo se tuerce, tienen que huir del mundo que conocen. 

Los productores son Adrián Guerra y Núria Valls y cuenta con la dirección de fotografía de Edu Canet y la dirección artística de Núria Guardia.

Mi soledad tiene alas es una producción de Nostromo Pictures, con la participación de Netflix y la ayuda del ICAA.

El estreno en nuestros cines de Mi soledad tiene alas está previsto para finales del próximo mes de agosto, de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Fotos de rodaje: ©laubacanal

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.