Tráiler de «El imperio de la luz», con Olivia Colman. Estreno en marzo por 20th Century Studios España

Acabamos de recibir el tráiler de El imperio de la luz, de Searchlight Pictures, que se ha dirigido el ganador del Oscar®, Sam Mendes, y protagonizan Olivia Colman, Michael Ward, Tom Broke, Tanya Moodie, Hannah Onslow, Crystal Clarke, Toby Jones y Colin Firth, en los principales papeles.

Ambientada en una ciudad costera inglesa a principios de la década de 1980, El imperio de la luz es una poderosa y conmovedora historia sobre la conexión humana y la magia del cine.

El imperio de la luz presenta un reparto estelar encabezado por la ganadora del Premio de la Academia® Olivia Colman, el ganador del BAFTA Micheal Ward, Tom Brooke, Tanya Moodie, Hannah Onslow, Crystal Clarke, Toby Jones, y el ganador del Premio de la Academia® Colin Firth. 

La película está producida por Neal Street Productions, de Sam Mendes y Pippa Harris, en asociación con Searchlight Pictures.

El imperio de la luz tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 3 de marzo, de la mano de 20th Century Studios España. Hasta ese día, aquí está el emotivo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.