«La novia de América», de Alfonso Albacete, tráiler oficial. Estreno en febrero por A Contracorriente Films

Pesentamos, por gentileza de los amigos de la distribuidora A Contracorriente Films, el tráiler oficial de La novia de América, la nueva película de Alfonso Albacete. Los principales protagonistas de esta divertida comedia son Miren Ibarguren, Ginés García Millán, Pol Monen, Eduardo CasanovaPepa Charro. Completan el reparto Diana Bovio, Christian Vázquez y Maribel Guardia.

Sinopsis. Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) recibe una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa.  Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

La novia de América es una producción de Tornasol, La novia de América A.I.E. (España) en coproducción con Animal de Luz Films (México), que cuenta con la participación de Movistar Plus+.

La novia de América tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 17 de febrero, de la mano de A Contracorriente Films. Hasta entonces, aquí está el tráiler oficial recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.