Reza por el diablo -estreno- 28 dic 2022

Dirección: Daniel Stamm

Intérpretes: Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Colin Salmon, Debora Zhecheva, Christian Navarro, Posy Taylor, Nicholas Ralph

Género: Terror / Suspense

Distribuye: Youplanet Pictures

Duración: 93 minutos

País/es: EEUU

Año: 2022

Sinopsis: La hermana Ann (Jacqueline Byers) siente una llamada para ser la primera mujer exorcista… pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann acude a una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han capacitado a sacerdotes, pero un profesor (Colin Salmon) reconoce los dones de la hermana Ann y accede a enseñarla. Pronto, la hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.