
El director Javier Fesser ha terminado el rodaje de Campeonex, una nueva aventura de los protagonistas de Campeones. Esta continuación cuenta con los emblemáticos protagonistas de la primera entrega Sergio Olmos, Jesús Lago, José de Luna, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, a la que se suman nuevas estrellas que darán mucho que hablar.
En palabras del director, Javier Fesser: “Rodar esta película está siendo un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción”.

El guion es del propio director junto a Athenea Mata, actriz que en la primera entrega encarnó a Sonia. El rodaje hatenido lugar a lo largo de nueve semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.
Campeonex está producida por Películas Pendelton (Luis Manso), Morena Films (Alvaro Longoria) y Rey de Babia AIE; cuenta con la participación de Movistar Plus+, RTVE; y el patrocinio de Movistar.