
La próxima semana llega una nueva edición de la Fiesta del Cine, donde se podrá disfrutar de las películas de cartelera por tan sólo 3,50 euros (consultar cines adheridos) los días 3, 4, 5 y 6 de octubre. Una buena oportunidad para ver cine, solo o en compañía, sin preocuparse del precio de las entradas. Para poder tener opción de ver cine a ese sensacional precio, tienes que darte de alta en la página web de la Fiesta del Cine y seguir las instruciones.
Este año la Fiesta del Cine cuenta con dos embajadores de excepción, los actores Toni Acosta y Ernesto Alterio que, en la página web del evento, contestan a unas preguntas sobre su trayectoria y gustos cinematográficos, para que los conozcamos mejor.

La Fiesta del Cine está organizada por FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE (Federación de Cines de España) y el ICAA (Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales). Colaboran ADICINE (Asociación Distribuidores Independientes Cinematográficos) y la Academia de Cine Española. Siendo el medio colaborador la revista Fotogramas.
Cualquier duda que te pueda surgir puedes consultarla en la página web de la Fiesta del Cine.