
Ya disponemos del tráiler de La piel del tambor, adaptación al cine de la novela de Arturo Pérez Reverte, que ha dirigido el colombiano Sergio Dow. En el amplio reparto de esta historia a cerca de la fe, que conjuga el misterio, el thriller y el amor, encontramos a Richard Armitage, Amaia Salamanca, Paul Guilfoyle, Paul Freeman, Rodolfo Sancho, Fionnula Flanagan, Alicia Borrachero, Unax Ugalde y Franco Nero. Completan el reparto Jorge Sanz, Víctor Mallarino y Carlos Cuevas. Es una coproducción entre España, Colombia e Italia.

Sinopsis: Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto. Monseñor Spada asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart, poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede. Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner, una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco, mientras coquetea por Sevilla y hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia.

En el apartado técnico encontramos a Aitor Mantxola como director de fotografía y a Roque Baños como encargado de la banda sonora.
Con La piel del tambor Arturo Pérez-Reverte regresa a la gran pantalla tras otros éxitos suyos como La reina del sur, El maestro de esgrima, La carta esférica, Territorio comanche y sobre todo Alatriste, que batió récords de taquilla.
La piel del tambor es una producción de Piel del tambor AIE (Enrique Cerezo PC), Fundación Enic Producciones y Augusto Color SRL , que cuenta con el apoyo del ICAA – Ministerio de Cultura y la participación de RTVE y Amazon Prime Video.
La piel del tambor tiene previsto su estreno en España el próximo 21 de octubre, de la mano de F&P Media. Hasta ese día, aquí está el intenso tráiler recibido.