«Ícaro y el minotauro», de Carlo Vogele, tráiler y cartel. Estreno en noviembre por Cinemaran

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora Cinemaran, el tráiler y el cartel de su próximo estreno Ícaro y el minotauro, una película de animación para toda la familia que nos ofrece una versión de la famosa historia mitológica, que se desarrolla en la isla de Creta. El director es Carlo Vogele.

Sinopsis: En la isla de Creta, cada rincón es un terreno de juego para Ícaro, el hijo del gran inventor Dédalo. En una de sus exploraciones, junto al palacio de Cnosos, el niño descubre algo extraño: un niño con cabeza de toro vive encerrado bajo las órdenes del rey Minos. A escondidas del padre, Ícaro se hace amigo del joven minotauro, llamado Asterión. pero el destino va a cambiar las cosas cuando Asterión es encerrado en un laberinto ¿Podrá Ícaro salvar a su amigo y cambiar el curso de la historia que han escrito los dioses?

El guion es del propio director, junto a Isabelle Andrivet. Los productores son Tanguy Dekeyser y Fabrice Delville.

El reparto de voces en la versión original está compuesto por Camille Cottin, Niels Schneider, Féodor Atkine, Wolf Van Cappellen, Igor van Dessel, Maia Baran, Mark Irons, Alexis Flamant e Isabelle Andrivet.

El estreno comercial de Ícaro y el minotauro está previsto para el 11 de noviembre próximo, de la mano de Cinemaran. Hasta ese día, aquí está el bonito tráiler, que nos adelanta las aventuras que viviremos, junto a Ícaro, en la gran pantalla.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.