Concurso «NOP», puedes ganar un viaje a Los Ángeles y conocer al director Jordan Peele

Tras el estreno, exclusivo en cines, de NOP el pasado 18 de agosto se ha puesto en marcha un concurso con la posiblidad de viajar a Los Ángeles, conocer al director Jordan Peele y visitar la sede central de IMAX. Para ello debes crear un vídeo de 60 segundos, como máximo, inspirado en NOP, y enviarlo a través de la web oficial del concurso: www.nop-lapelicula.es/concurso Los ganadores se elegirán teniendo en cuenta la creatividad y las habilidades de producción. Tienes de plazo hasta el próximo 2 de septiembre.

El concurso ofrece a los fans la oportunidad única de conocer a Jordan Peele, visionario director ganador de un Oscar®, y poder hablar con él acerca de su cinematografía. Esta iniciativa incluye, además, la posibilidad visitar la sede central de IMAX en Los Ángeles, por la que recibirán un tour guiado y donde podrán filmar imágenes en una cámara IMAX como las que el director empleó en el rodaje de su última película. 

Para seleccionar a los afortunados que disfrutarán de esta experiencia se realizará un concurso a nivel internacional en el que los participantes deberán enviar un vídeo de máximo 60 segundos inspirado en NOP a través de la página oficial del mismo: www.nop-lapelicula.es/concurso.

Los ganadores, que deberán tener más de 18 años, serán elegidos por su creatividad y habilidades de producción así como por la historia contada en el vídeo. Se puede participar desde el lunes 22 de agosto hasta el próximo viernes 2 de septiembre y el concurso está disponible para ciudadanos de España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Puedes consultar las bases completas AQUÍ

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.