Primer tráiler de «La mujer rey», con Viola Davis. Estreno en octubre por Sony Pictures Entertainment Iberia

Los amigos de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia nos han hecho llegar el primer tráiler de La mujer rey, una épica aventura protagonizada por la ganadora de un Oscar©, Viola Davis. Completan el reparto John Boyega, Thuso Mbedu, Lashana Lynch, Sheila Atim y Hero Fiennes Tiffin, entre otros. Dirige Gina Prince-Bythewood.

La película narra es la extraordinaria historia de las Agojie, una unidad de guerreras, formada únicamente por mujeres, que protegieron el Reino africano de Dahomey en el siglo XIX, con unas habilidades y una fiereza nunca antes vista en el mundo.

Basada en hechos reales, La mujer rey sigue la emocionante y épica odisea de la General Nanisca (Viola Davis) como la persona que se encargará de reclutar y entrenar a la siguiente generación de guerreras y prepararlas para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su forma de vida. Hay cosas por las que vale la pena luchar…

La mujer rey tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 14 de octubre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Has esa fecha aquí está el intenso tráiler recibido, donde estas mujeres guerreras dan una lección de sacrificio, lucha y superación.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.