Tráiler de «Halloween: El final», con Jamie Lee Curtis. Estreno en octubre por Universal Pictures International Spain

Ya disponemos, gracias a los amigos de la distribudora Universal Pictures International Spain, del tráiler de la última entrega de la franquicia Halloween, en la que Laurie Strood (interpretada por Jaime Lee Curtis) y Michael Myers llega a un clímax escalofriante. La película, que se titula Halloween: El final, está dirigida por David Gordon Green, que ya estuvo al frente de las dos anteriores entregas. Completan el reparto Will Patton, Andi Matichak, Kyle Richards, James Jude Courtney y Omar Dosey entre otros.

Universal Pictures, Miramax y Blumhouse presentan una producción de Malek Akkad en asociación con Rough House Pictures. 

Después de 45 años, la franquicia de terror más aplaudida de la historia del cine llega a un aterrador y épico final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga. Aunque esta vez solo uno de los dos sobrevivirá.

La icónica Jamie Lee Curtis interpreta por última vez a Laurie Strode, la protagonista absoluta del género terror y el papel que la catapultó a la fama. La actriz ha dado vida al personaje durante más de cuatro décadas en uno de los personajes cinematográficos más longevos. Cuando la franquicia regresó a las pantallas en 2018, La noche de Halloween batió todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la entrega de la saga de mayor recaudación, además de ser la película de terror protagonizada por una mujer con la mayor taquilla el fin de semana de su estreno.

Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell, las series «The Hardy Boys» y «Un lugar para soñar») de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.

El guion es de Paul Brad Logan, Chris Bernier, Danny McBride y David Gordon Green, que se basa en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill.

Los productores son Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block; mientras que los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green, Ryan Freimann, Ryan Turek, Andrew Golov, Thom Zadra y Christopher H. Warner.

Halloween: El final tine previsto su estreno en España el próximo 14 de octubre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, aquí está el tráiler recibido, que promete fuertes emociones.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.