Primer tráiler de «Ámsterdam», con Christian Bale y Margot Robbie. Estreno en noviembre por 20th Century Studios España

Ofrecemos el primer tráiler de Ámsterdam, la nueva película del director David O. Russell, que producen 20th Century Studios y New Regency. Los protagonistas de esta historia, basada en hechos reales, de tres amigos que se ven envueltos en una trama secreta de la historia de los Estados Unidos son Christian Bale, Margot Robbie, John David WashingtonAlessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.

Con guion del propio director, que se basa en hechos reales, nos encontramos ante una aventura romántica original sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de los Estados Unidos.

Los productores son Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale; mientras que los productores ejecutivos son Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson.

Ámsterdam tiene previsto su estreno en nuestras salas de cine el próximo 4 de noviembre, de la mano de 20th Century Studios España. Hasta que llegue el día del estreno, aquí está el primer tráiler recibido, que nos deja con mucho interés por conocer nuevos datos.

 Fotos: ©2022 20th Century Studios. All Rights Reserved

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.