
Ya disponemos, por gentileza de los amigos de la distribuidora ADSO Films, del tráiler de Un lío inesperado, una comedia francesa sobre la fragilidad de la familia y sus secretos. Dirigida por Mélissa Drigeard, los protagonistas son Elsa Zylberstein, Stéphane De Groodt, Guy Marchand, Anne Benoit, Émilie Caen, Karidja Touré, Giovanni Cirfiera, Chine Thybaud, Grégoire Didelot, Baptiste Clavelly, Rio Vega y Adil Dehbi.
Sinopsis: La vida sonríe a Audrey y a Jérôme. Tienen tres hijos maravillosos y una vida profesional perfecta. Un fin de semana, deciden viajar cada uno por su cuenta… con sus respectivos amantes. Solo que ambos han tenido la misma idea: ir a su casa de campo.

El protagonista, Stéphane De Groodt, ha dicho sobre la película: «Nos damos cuenta de que no todas las verdades son buenas para contar, y que la verdad está disfrazada por nuestra propia percepción de la realidad. Prefiero una mentira sincera a una verdad falsa, ¡es casi un punto de vista filosófico! Porque pasamos mucho tiempo mintiendo, mintiéndonos a nosotros mismos, y hace falta mucho valor para decir la verdad.»

Un lío inesperado fue la gran tiunfadora de la edición de 2020 del Festival de Comedia de L’Alpe D’Uez, donde consiguió los premios a mejor actriz y actor, a la pareja protagonista, y el premio especial del jurado.
Con guion de Marie Leconte-Henriet, los productores son Jean-Yves Roubin y Joseph Rouschop; mientras que los productores asociados son Arlette Zylberberg y Philippe Logie.

En el apartado técnico encontramos a Myriam Vinocour, en la fotografía; a Cédric Deloche, Nicolas Tran Trong y Nils Fauth, en el sonido; a Okinawa Guerard, en el casting; a Marianne Arsa-Thomas, en la decoración; a Frédéric Cambier, como encargado de vestuario; a Baptiste Druot, en la edición; y a Brad Thomas Ackley, como compositor de la música original.
Un lío inesperado tiene previsto su estreno en España el próximo 24 de junio, de la mano de ADSO Films. Hasta ese día, aquí está el divertido tráiler recibido, donde los líos que promete el título, no hacen más que empezar.
Fotos: ©D. Koskas


