Filmin dedica el mes de mayo a David Lynch con un ciclo especial

El director David Lynch va a recibir un homenaje, en la plataforma Filmin, durante el mes de mayo al incorporar cuatro nuevos títulos al canal «Todo sobre Lynch» (estrenado el viernes 13 de mayo), que recoge los largometrajes del realizador estadounidense, así como sus peliculas favoritas y una colección de obras inspiradas por su estilo.

La plataforma incorpora a su catálogo cuatro títulos, dos de ellos en 4K, para construir la mayor colección de películas del director de «Mulholland Drive» disponible en plataformas en nuestro país.

Filmin ha incorporado recientemente a su catálogo cuatro nuevas películas en suscripción: Mulholland Drive (disponible en 4K por primera vez en la plataforma), El Hombre Elefante (también en 4K), Una historia verdadera e Inland Empire. Estas obras se suman a las que ya estaban disponibles en Filmin con anterioridad y construyen el mayor catálogo disponible en plataformas en España del cineasta de 76 años. En el canal «Todo sobre Lynch» podemos encontrar además una recopilación de seis cortometrajes del director y el documental David Lynch: The Art Life, de John Nguyen y Rick Barnes, una exploración de los rincones más recónditos de su mundo tan peculiar y único.

En el segundo bloque del canal, entre las películas favoritas de Lynch, encontramos títulos como Vertigo, de Alfred Hitchcock, El año pasado en Marienbad, de Alain Resnais o Persona, de Ingmar Bergman. Finalmente, en el tercer bloque del canal, titulado «Lynchianas», veremos películas de culto como Enter the Void, de Gaspar Noé, Donnie Darko, de Richard Kelly o Lo que esconde Silver Lake, de David Robert Mitchell. Todas las películas están disponibles bajo suscripción, sin coste añadido para los usuarios de Filmin.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.