
Esta semana la Academia de Cine Española ha preparado las siguientes actividades. Dentro de La Academia preestrena, se proyectará Regard Noir, de Aïssa Maïga e Isabelle Simeoni. En el ciclo ‘Cine y Justicia’, se podrá ver Maixabel, de Iciar Bollain. En el ciclo ‘Más cine español’ se proyectará Las consecuencias de Claudia Pinto.
26 de abril (martes), a las 19:00 horas
La Academia preestrena: Proyección (en colaboración con The Black View y el Festival de Cine Africano (FCAT) de Regard Noir (2019), de Aïssa Maïga e Isabelle Simeoni. Tras la proyección habrá un encuentro donde participarán Armando Buika, Benito Zambrano, Tonucha Vidal y Vicenta Ndongo, moderado por Vianessa Castaños.
27 de abril (miércoles), a las 18:00 horas
Cine y Justicia: Proyección (en colaboración con la Asociación de Jueces y Juezas por la Democracia y la Universidad Europea) de Maixabel (2021), de Iciar Bollain. Después de la proyección tendrá lugar un encuentro con Maixabel Lasa, Blanca Portillo, María Cerezuela, la profesora Beatriz Gutiérrez López y José Ricardo de Prada Solaesa, magistrado de la Audiencia Nacional.
29 de abril (viernes), a las 19:00 horas
Más cine español: Proyección (en colaboración con Sin Rodeos Films y Syldavia Cinema) de Las consecuencias (2021), de Claudia Pinto.
Más información sobre la venta y reserva de entradas en Academia de cine


