
El próximo sábado, 23 de abril, va a tener lugar el estreno mundial de The Nanny’s Night, el primer largometraje del director de Igna L. Vacas. El hecho se va a producir durante la celebración del Festival Internacional de Cine Fantástico de Porto Alegre (Fantaspoa), en Brasil. Este certamen está considerado como el mayor festival de cine de América Latina dedicado exclusivamente a películas de género fantástico y de terror.
Sobre The Nanny’s Hight

Dirigida por Igna L. Vacas, los protagonistas son Ana Garberi (que debuta en el cine con este trabajo), Juan Carlos Vellido, Diana Peñalver, David Santana, Antonio Mayans, Javier Bódalo, Dunia Rodríguez, Almudena Salort y Lone Fleming.
Sinopsis: Bianka (Ana Garberí) es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.
Esta comedia de terror salvaje, rodada en en inglés, está producida por Artistic Films y Panic in Frames.
La película, que cuenta con guion del propio director, Igna L. Vacas, bajo la supervisión de Pedro Rivero, se ha rodado en diferentes localizaciones de dos poblaciones madrileñas: interiores en Valdemoro y exteriores en Valdetorres de Jarama.