«El Rezador», de Tito Jara, tráiler. Estreno en abril por Begin Again Films

Los amigos de la distribuidora Begin Again Films nos envían el tráiler de su próximo estreno. Se trata de El Rezador, dirigida por Tito Jara. Una historia sobre un estafador que usa para su beneficio los poderes que, según dicen, tiene una niña. Los protagonistas principales son Andrés Crespo, Carlos Valencia, Emilia Ceballos, Renata Jara y Lydia Navas

Sinopsis: Un cínico estafador utiliza a una niña que, según dicen, tiene visiones de la Virgen María y a quienes muchos consideran milagrosa, para su beneficio económico. Junto a los padres de la niña, generará un negocio tan grande y lucrativo que inevitablemente se les escapará de las manos. Es una historia de intriga y fanatismo en una ciudad en la que la fe profesa se mezcla bien con la corrupción y el fraude.

La película, rodada en Ecuador, es una coproducción entre Ecuador, España y Colombia. Una producción de Mgc Marketing, El Médano Producciones, El Rezador AIE, Ateffilms, Hotel B Producciones.

El director y guionista, Tito Jara,  es autor del largometraje A Tus Espaldas, una de las películas más populares de la cinematografía ecuatoriana. Tuvo estreno en salas cinematográficas en Ecuador, Venezuela y España. Ha sido programado en decenas de festivales internacionales de cine como el Festival Internacional de Cine de La Habana y Trieste.

El Rezador tiene previsto su estreno en España el próximo 8 de abril, de la mano de Begin Again Films. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «El Rezador», de Tito Jara, tráiler. Estreno en abril por Begin Again Films

  1. Pingback: «El Rezador», de Tito Jara, tráiler. Estreno en abril por Begin Again Films — Cine para disfrutar – Alma Matos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.