Primeras fotos de «X», de Ti West. Estreno en abril por eOne Films Spain

Recibimos, por gentileza de la distribuidora eOne Films Spain, las primeras fotos de su película X, una nueva incursión en el cine de terror del director Ti West. que también firma el guion. Los protagonistas principales son Jenna Ortega (Scream), Brittany Snow (Una noche para morir), Martin Henderson (The Ring (La señal)), Scott Mescudi, conocido como Kid Cudi en su faceta de rapero (No mires arriba) y Mia Goth (Suspiria).

Sinopsis: En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una remota granja en una zona rural de Texas, para rodar una película para adultos. Cuando los dueños del lugar, una solitaria pareja de ancianos, descubren sus intenciones, el rodaje se convierte en una lucha desesperada por sus vidas.

El director Ti West (El valle de la venganza), reconocido y galardonado por sus películas de terror, nos vuelve a atrapar con X, una vuelta de tuerca al género slasher, homenaje a los grandes clásicos de los años 70.

X tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 13 de abril, de la mano de eOne Films Spain. Mientras esperamos recibir más materiales, aquí están las primeras imágenes que hemos recibido.

Fotos: ©Cristopher Moss

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.