Tráiler de «Camera Café: la película», de Ernesto Sevilla. Estreno el 25 de marzo por Warner Bros. Pictures España

Tras presentar hace un tiempo el tráiler -teaser- de Camera Café: la película, hoy ofrecemos el tráiler oficial de esta película que se basa en la mítica serie de televisión que tantos buenos ratos nos hizo pasar. Dirigida por Ernesto Sevilla, cuenta con un amplio reparto, en el que repiten muchos de los intérpretes de la serie televisiva, así como nuevas incorporaciones. De esta manera veremos a Arturo Valls, Ana Milán, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Marta Belenguer, Alex O’Doherty, Manuel Galiana, Esperanza Pedreño, Javier Botet, Esperanza Eipe, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos.

Sinopsis: Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

En el amplio reparto volveremos a ver a algunos de los intérpretes que dieron vida a los personajes televisivos, así por ejemplo Arturo Valls, recupera a Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones; Carlos Chamarro, es Julián; Ana Milán, vuelve a ser Victoria; Carolina Cerezuela, es Mónica; Joaquín Reyes, da vida a Richar; Marta Belenguer, es Nacha; Alex O’Dogherty, es Arturo; Esperanza Pedreño, es Cañizares y Esperanza Elipe, es Marimar. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos que se interpreta a sí mismo.

El guion es del propio director, Ernesto Sevilla, junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban.

Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, LACOproductora , Estela Films y Estela Producciones Cinematográficas son las productoras españolas de la película que cuenta con la participación de Atresmedia Cine y con la financiación del Gobierno de España-ICAA; y por parte portuguesa, la compañía Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales. Con la participación de Atresmedia y Movistar+ y la colaboración de Delta Cafés, Mahou y Subway.

Camera Café: la película tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 25 de marzo, de la mano de Warner Bros. Pictures España. Mientras que Film Sharks se ocupará de las ventas internacionales. Hasta el día del esperado estreno, aquí esté el tráiler oficial, que nos adelanta algunas de las situaciones, tan originales, que suceden en esa pintoresca empresa.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.