
La semana que comienza, tras la entrega de los 36 Premios Goya en Valencia, la Academia de Cine Española, vuelve a su programación en la capital. Se van a poder ver dos preestrenos: Un héroe y Un pequeño mundo; esta última con la presencia de su directora Laura Wandel. También se va a proyectar, dentro de ‘Así que pasen los años’, la mítica película El padrino: 50 aniversario, que contará con la presentación de Rodrigo Cortés y Manuela Partearroyo, y la presencia del actor de doblaje Javier Dotú.
14 de febrero (lunes), a las 19:00 horas
La Academia preestrena: Proyección (en colaboración con A Contracorriente Films) de Un héroe, de Asghar Farhadi. Estreno comercial el 4 de marzo por A Contracorriente Films.
15 de febrero (martes), a las 19:00 horas
La Academia preestrena: Proyección (en colaboración con Avalon) de Un pequeño mundo, de Laura Wandel. Tras la proyección habrá un encuentro con la directora. Estreno comercial el 25 de febrero por Avalon.
16 de febrero (miércoles), a las 19:00 horas
Así que pasen los años: Proyección (en colaboración con Paramount Pictures Spain) de El padrino: 50 aniversario, de Francis Ford Coppola. Presentación a cargo de Rodrigo Cortés y Manuela Partearroyo, con la presencia del actor de doblaje Javier Dotú. Estreno comercial el 25 de febrero por Paramount Pictures Spain.
Más información sobre la venta y reserva de entradas en Academia de cine