«Visitante», con Iria del Río y Miquel Fernández, tráiler. Estreno en febrero por Filmax

Los amigos de la distribuidora Filmax nos han hecho llegar el tráiler oficial de su película Visitante, una historia de terror psicológico que supone el debut en la dirección de largomerajes de Alberto Evangelio. Los protagonistas son Iria del Río (El increíble finde menguante), Miquel Fernández (Durante la tormenta)Jan Cornet (La piel que habito) y Sandra Cervera (El secreto de Puente viejo [TV]). El filme, tras participar en el pasado Festival de Cine de Sitges, acaba de ser nominado a Mejor Película en los Premios Gaudí.

Sinopsis: Marga, en plena crisis con su marido y llena de dudas sobre su futuro, viaja a una antigua casa de su familia. Al poco tiempo de estar en ella, descubre un portal dimensional que le comunica con otra realidad. En esa dimensión paralela, su otro yo le avisa de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una determinada decisión.

Presentada en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, Visitante es una película de terror psicológico con atmósfera asfixiante. En palabras del propio director: “Lo que empieza como una historia intimista, pronto se convierte en un thriller fantástico. El miedo toma varias caras a lo largo de la historia, y la tensión y el ritmo crecen hasta el clímax final”.

El proyecto participó en pasadas ediciones del Festival de Sitges en el programa de mentoring “Producers meet producers”, organizado por PAC (Productors Audiovisuals de Catalunya) y el Ayuntamiento de Sitges. Asimismo, el largometraje también formó parte de la sección “Coming Soon” del propio certamen.

La película, una coproducción rodada en tiempos de pandemia, es una producción entre Beniwood Producciones, Chester Media Producciones, Life & Pictures, y The Other Side Films. Cuenta con la participación de IVC (Institut Valencià de Cultura), MCU (Ministerio de Cultura), Crea SGR, y las televisiones À Punt Mèdia y TV3.

Visitante se tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el proximo 11 de febrero, de la mano de Filmax. Hasta ese día, aquí está el impactante y angustioso tráiler recibido. 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.