Primeras fotos de «Operación Fortune: El gran engaño», de Guy Ritchie. Próximo estreno por Diamond Films España

Acabamos de recibir, por gentileza de Diamond Films España, las primeras imágenes de la nueva película del director británico Guy Ritchie. Se titula Operación Fortune: El gran engaño y es una comedia de acción con el sello distintivo del realizador británico, que regresa después de sus recientes éxitos The Gentlemen: Los señores de la mafia y Despierta la furia. Los protagonistas principales son Jason Statham, Hugh Grant, Aubrey Plaza y Josh Harnett. Completan el reparto Cary Elwes y Bugzy Malone, entre otros.

Sinopsis: El agente del MI6, Orson Fortune (Jason Statham), y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett) para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

Con guion de Ivan Atkinson y Marn Davies, la producción corre a cargo de Ivan Atkinson, Bill Block, Steven Chasman, yJason Statham.

Operación Fortune: El gran engaño se estrenará próximamente en nuestros cines por Diamond Films España. Hasta conocer la fecha de estreno exacta, aquí están las primeras imágenes recibidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.