«Destino a Brighton», de Chris Green, tráiler. Estreno en febrero por ADSO Films

Recibimos, de la distribuidora ADSO Films, el tráiler de su película Destino a Brighton, una road movie que rinde homenaje a la cultura y estilo ‘Mod’. Dirigida y escrita por Chris Green, los protagonistas de esta historia de carretera, que cuenta con una estupenda banda sonora, son Jesse Birdsall, Max Boast, Patrick McNamee, Rick S. Carr, Julian Clapton, Brian Croucher, Chez Davis, Adele Fearn, Ricci Harnett, Sacha Parkinson y Patsy Kensit.

Sinopsis: John Parker, un joven de 19 años de Manchester, se embarca en un viaje a Brighton, cuna espiritual de los Mods, en una antigua scooter Lambretta que le dejó su padre.

En la magnífica banda sonora podemos encontrar música de Paul Weller, The Jam, The Style Council, Secret Affair y The Chrods, entre otros.

La producción ha corrido a cargo del propio director, Chris Green, junto a Michael Knowles, Jo Mifsud, Neil Primett y Martin Riley.

En los apartados técnicos tenemos a Ian Livingstone como encargado de la música, Max Williams como director de fotografía, Craig Leedham encargado de la edición, Helen Watson en el diseño de producción y Chris Stephenson en la dirección de arte.

Destino a Brighton tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 4 de febrero, de la mano de ADSO Films. Hasta ese día aquí está el tráiler recibido, que refleja perfectamente la cultura ‘Mod’.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.