Estado impuro -estreno- 5 ene 2022

Dirección: Arturo Prins

Intérpretes: Lucas Foresi, Stephanie Troiano, Gonzalo Velasco, Florencia Lorenzo, Paulo Capobianco, Cyn Ciardullo, Uli Galindez

Género: Drama

Distribuye: Monoconavaja Films

Duración: 142 minutos

País/es: Argentina / España

Año: 2019

Sinopsis: Daniel, un escritor y apicultor de mediana edad, ha invitado a dos parejas casadas a pasar un fin de semana en su granja. Las cosas marchan amablemente y sin problemas durante el almuerzo. Las parejas casadas están compuestas por un abogado mediocre Esteban y su frustrada esposa Natalia, y un perfeccionista ingeniero Francis y su bella joven e inquisitiva esposa, Paola. Otra pareja, amigos de Daniel, se les une más tarde para almorzar: una brillante y famosa actriz internacional, Alexandra, con su apuesto y misterioso compañero Jacobo. Aparentemente es un día perfecto en el que luce el sol, las bromas hacen reír a todos y la confianza fluye, pero nadie prevé el giro inesperado que tendrá la jornada cuando, Daniel, Alexandra y Jacobo propongan al resto de invitados participar en una orgía en la apartada finca.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.