CINE YELMO empieza el año con la emisión, en cines, de la ópera ‘Cenicienta’ desde el MET de Nueva York

El próximo día 1 de enero (en directo) y el 11 de enero (en diferido), a través de +Que Cine (la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo), se va a poder ver la proyección exclusiva del cuento clasico ‘Cenicienta’, desde el MET de Nueva York. Esta espectacular producción se podrá seguir en directo el sábado 1 de enero en 14 ciudades y 22 salas, y también en diferido el 11 de enero en 6 ciudades y 7 salas. Puedes consultar toda la información sobre esta temporada de ópera en ÓPERA CINE YELMO

La espectacular producción, bajo la dirección musical de Emmanuel Villaume, está protagonizada por por la mezzosoprano Isabel Leonard y cuenta con la también mezzosoprano Emily D’Angelo en el papel del Príncipe Azul y la soprano Jessica Pratt en el de Hada Madrina. La mezzosoprano Stephanie Blythe y el barítono bajo Laurent Naouri dan vida a los antagonistas.

La puesta en escena de Laurent Pelly, completamente nueva y abreviada a 90 minutos, es una reinterpretación de la ópera ‘Cendrillon’, clasificada como “cuento de hadas”, del conocido compositor francés del Romanticismo Jules Massenet.

Ya tienes las entradas a la venta para ‘Cenicienta’, tanto en directo (el 1 de enero) como en diferido (el 11 de enero), en la web de Cine Yelmo. 

Sobre la temporada MET ÓPera (En CINE YELMO)

Los próximos títulos de la temporada MET para el 2022 serán: Rigoletto (29 de enero), Ariadna en Naxos (12 de marzo), Don Carlos (26 de marzo), Turandot (7 de mayo), Lucia de Lammermoor (21 de mayo) y Hamlet (4 de junio).

La nueva temporada del MET Opera se transmite en directo en 22 salas de Cine Yelmo de 14 ciudades de la Península: Madrid (Ideal, Islazul, Planetocio, Plaza Norte 2, Plenilunio), Barcelona (Comedia, Icaria), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar) y Vigo (Vigo). 

Además, la oferta se completa con la proyección en diferido en el circuito Premium de Cine Yelmo. Serán las mismas óperas ya emitidas en directo pero proyectadas unos días posteriores. Las 7 salas de Cine Yelmo de 6 ciudades que emiten este formato son: Madrid (Palafox), Barcelona (Castelldefels, Sant Cugat), Vizcaya (Artea), Sevilla (Lagoh), Valladolid (VallSur), Badajoz (El Faro).

Las entradas de las proyecciones de la nueva temporada ya están disponibles a través de la web de Cine Yelmo. La compra de abonos se pueden seguir adquiriendo de forma física, y con la posibilidad de elegir butacas, en las taquillas de Yelmo Cines desde el pasado 8 de septiembre. Además, se han creado nuevas ofertas de descuento con la tarjeta Movie Yelmo y Yelmo Pass Opera. 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.