Nuevo tráiler de «Muerte en el Nilo», con Kenneth Branagh y Annette Bening. Estreno en febrero de 2022 por The Walt Disney Company Spain

Los amigos de la distribuidora The Walt Disney Company Spain nos han enviado el nuevo tráiler de Muerte en el Nilo, de 20th Century Studios, una película dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, basada en la novela dle mismo título de la escritora Agatha Christie. Completan el extenso reparto Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

Sinopsis: Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot (Kenneth Branagh) a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza. Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizado por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

El guion de Muerte en el Nilo es obra de Michael Green, a partir de la novela, del mismo título, escrita en 1937 por Agatha Christie.

Los productores son Kenneth Branagh, p.g.a., Judy Hofflund, p.g.a., Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg y Kevin J. Walsh; siendo Matthew Jenkins, James Prichard y Matthew Prichard los productores ejecutivos.

Rodada con cámaras Panavision de 65 mm a finales de 2019, Muerte en el Nilo transporta al público a los años 30, recreando muchos de los lugares que sirvieron de inspiración al thriller de Agatha Christie que pone en escena a la alta sociedad.

El presidente de producción de 20th Century Studios, Steve Asbell ha declarado: “La visión amplia y elegante de Ken sobre esta historia clásica merece ser vista en la pantalla más grande posible. Estamos muy orgullosos de esta película, de nuestro brillante reparto y del trabajo realizado para llevar ‘Muerte en el Nilo’ a la gran pantalla. Sabemos que el público está deseando participar en la siguiente aventura de Hércules Poirot, y estamos encantados de volver a trabajar con Ken porque aporta su acertada visión de la historia a la entrega más reciente de esta famosísima franquicia”.

James Prichard, presidente y director ejecutivo de Agatha Christie Ltd., afirma: “Más de 100 años después de la publicación de la primera novela de Agatha Christie, sus obras de ficción policíaca siguen siendo inmensamente populares y nuevos lectores y espectadores de todo el mundo descubren por primera vez esta obra magistral. Estoy encantado de que Disney y nuestros socios crean en esta franquicia, que ha ayudado a que millones de nuevos fans conozcan las obras clásicas de Agatha Christie. Nos sentimos honrados de trabajar con Disney, Ken y todos los que están dedicados a preservar el legado de estos títulos para las generaciones futuras”.

Muerte en el Nilo tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 11 de febrero de 2022, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta entonces, aquí está el nuevo tráiler recibido, que nos traslada al lujo y el misterio de un viaje por el Nilo a bordo de un buque donde ocurrirán sucesos imprevistos y dramáticos.

Fotos: Rob Youngson. ©2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.